Home / Novedades / Viaje LA RUTA DE MARIA MAGDALENA, – Agosto 2016

Viaje LA RUTA DE MARIA MAGDALENA, – Agosto 2016

Del 13 al 15 de  Agosto de 2016, realizamos nuestro habitual viaje iniciatico a la ruta de Maria Magdalena en Francia.  El grupo de 30 personas participó activamente durante todo el viaje viviendo toda clase de experiencias.

Saliendo en autocar desde Barcelona  visitamos Ste. Marie Sur Mer, donde conocimos a la virgen negra Santa Sara, quienes algunos la relacionan con la hija de Maria Magdalena. Conocimos Marsella y los lugares relacionados con la Magdalena como la capilla de San Victor. donde hicimos una profunda meditación, también visitamos la basilica de San Maximin donde meditamos en presencia del cráneo y reliquias de la santa,  culminando el viaje con la visita y meditación dentro de la gruta de la Ste. Baume, donde la tradición situa los últimos años de su vida, y cuya vida y enseñanzas ha sido relatada en el DVD MIRIAM.

Por otro lado  ya en un nivel más turístico hicimos un recorrido en pequeño tren por el puerto de Marsella y visitamos un  museo de la época egipcia, romana y griega en Marsella y degustamos la típica sopa bullabesa en un restaurante del puerto de la ciudad. En el apartado FOTOS de la pagina principal de esta web se pueden ver algunas fotos del viaje.

marsella1

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información