Home / BLOG / El verano, epoca de descanso, pero tambien de preparación

El verano, epoca de descanso, pero tambien de preparación

Ya tenemos aqui las vacaciones de verano, como cada año; la escuela LEMAT dedica el mes de Agosto a preparar los contenidos de la próxima temporada por lo que suspendemos los cursos, manteniendo este año solo un taller practico de lecturas el sabado 26 por la tarde de 4 a 8 y luego el dia 31 iniciamos ya nuestra gira por Mexico que durará hasta el 11 de Setiembre.

Por lo cual este año los primeros cursos de la temporada seran:  el 17 de Setiembre, comienzo de un curso sobre los 72 nombres de Dios de la kabala y el 24 de Setiembre Los aprendizajes de vida con el tarot. Este ultimo taller de un dia de duracion sera NOVEDAD en Barcelona, habiendose ya impartido en Madrid, y proximamente en Mexico.

Os deseamos un maduro proceso de reflexión, para ello aunque las vacaciones son para disfrutar, salir, viajar y pasarlo bien, os sugerimos dedicar también ciertos momento de vuestro tiempo a meditar acerca del propósito de vuestra vida. Lo ideal sería meditar en una gruta, en el silencio y la oscuridad, pero cualquier lugar de paz será bueno.

 

Deja un comentario

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar acepta el uso de las cookies.

Más información