Home / BLOG / Técnica de las lecturas telefonicas

Técnica de las lecturas telefonicas

estos días en que no es posible realizar consultas presenciales, la mayoría de personas que nos dedicamos al tarot, realizamos consultas telefónicas, vis skype, washap o internet. Para estos casos se requiere una técnica especifica que nosotros enseñamos en nuestros cursos.
se trata de prestar la máxima atención tanto a los mensajes que recibimos como a las preguntas del consultante. Y así vamos sacando cada carta a medida que aparece una idea. Pondremos un ejemplo real:

Al concentrarnos en saber de que tema vamos a hablar nos viene la idea de un espíritu familiar fallecido del consultante. La carta que aparece la Muerte, o arcano 13 nos confirma esa idea. ¿quien es? preguntamos nos viene la idea de la madre o la abuela. Bien, sacamos otra carta y aparece la Papisa. confirmación.    Nos viene la idea que desea encarnar de nuevo, pues la estrella está embarazada. La consultante confirma que su hija desea tener otro bebé, porque tiene un chico y le gustaría la pareja. Sacamos otra carta para confirmar y la Luna es lo femenino y hay dos perros confirmando la idea. Al mismo tiempo al observar la Estrella , una persona seductora y coqueta, le preguntamos esto al consultante y nos lo confirma plenamente, su madre era asi, extremadamente coqueta, se arreglaba mucho. Bueno, preguntamos si va a nacer como confirmación, el Mago la carta 1 el comienzo la ilusión y la presencia de un ser en la Tierra. En este caso cada carta ha ido apareciendo a medida que avanzaba la consulta resultando una tecnica para el uso del tarot telefonico que requiere mucha intuición, capacidad de observación y atención. 

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información