Home / Tarot

Tarot

El sentido de las miradas en el tarot y el antiguo Egipto

Desde la escuela Lemat hemos enseñado siempre que hay un sentido en la posición de los personajes y sus miradas. Concretamente cuando varias cartas miran a la izquierda interpretamos que la lectura nos lleva al pasado, y cuantas más hayan, más antiguo es el origen del tema. Por contra, cuando …

Leer más

Meditar con el Tarot : El Tarot no es solo un Oráculo de adivinación…

Meditar con el Tarot : El tarot no es sólo un oráculo, para adivinar el futuro El Tarot se trata sobre todo, de una poderosa herramienta de guía y crecimiento personal que te conecta íntmimamente con tu insconsciente. ¿Es posible Meditar con el Tarot? ¿Qué beneficios puede tener este tipo …

Leer más

8 de Agosto. Inauguración de la escuela LEMAT en Canarias.

El domingo 8 de Agosto a las 13 horas, (hora española) 12 en canarias, se transmitirá en directo la inaguración de la escuela Lemat. en Tenerife (Canarias) a cargo de la profesora capacitada Sandra Negrin. A partir de este dia iniciarán clases en dicho lugar por lo cual los interesados …

Leer más

2º aniversario de la escuela Lemat de Guadalajara Mexico. 1 Agosto

con motivo del 2º aniversario de la inauguración de la escuela Lemat de Guadalajara, Mexico, los fundadores, Daniel Rodes y Encarna Sanchez impartiran una masterclass gratuita sobre Los dioses y la mitologia egipcia en el Tarot» este domingo 1 de Agosto a las 19 horas, hora española, 12h, de Mexico. …

Leer más

Lemat o mapa cósmico de Orión

En la mitologia egipcia se asocia la constelación de Orión a Osiris y el perro o can Mayor a Sirio o Isis. Tal es la disposición de unos de los llamados corredores de ventilación de la cámara del Rey de la pirámides de Keops. En El Tarot el loco y …

Leer más

La Templanza en el mundo antiguo

en el museo de arqueología de la Vielle Charité en Marsella, encontramos esta figurita griega que muestra tal cual al angel de la Templanza. Notese incluso la semejanza del vestido. Una mano sin embargo está rota por lo que la jarra correspondiente desapareció y solo conserva la de su mano …

Leer más

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información