Home / Cursos / POR FIN reiniciamos las clases presenciales en el centro Lemat en Setiembre

POR FIN reiniciamos las clases presenciales en el centro Lemat en Setiembre

Debido a la situación creada por el COVID-19 los últimos meses hemos tenido que trasladar todos los cursos presenciales previstos a un formato online directo a través de zoom, del cual nos sentimos muy satisfechos.

Por ello los cursos de verano  han seguido este sistema,   pero ahora el sabado 5 de Setiembre impartimos ya un primer taller practico de lecturas de tarot presencial en nuestro centro Lemat de c Irlanda 36. eso si, hemos tomado ya todas las medidas higiénicas necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes, entre ellas, desinfeccción de todo el mobiliario, instalación de un aparato de ozono para purificación de aire, y los gel hidroalcohólicos en las distintas zonas del espacio.

Agradecemos mucho el interés de los asistentes que llenaron el cupo requerido habiendo una lista de espera para una proxima ocasion

En las próximas semanas esperamos ya comenzar a detallar en nuestra web el calendario de cursos presenciales  de la próxima temporada. De momento el 20 de Setiembre domingo de 9.30 a 13.30h comenzaremos un curso sobre el tarot en los senderos del arbol de la vida de la cabala.

02

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información