Home / Cursos / Reiniciaremos las clases presenciales en el centro Lemat en Setiembre

Reiniciaremos las clases presenciales en el centro Lemat en Setiembre

Debido a la situación creada por el COVID-19 los últimos meses hemos tenido que trasladar todos los cursos presenciales previstos a un formato online directo a través de zoom, del cual nos sentimos muy satisfechos.

Por ello los cursos de verano seguirán este sistema, teniendo previsto iniciar los cursos presenciales en nuestro centro Lemat a partir de Setiembre.

hemos tomado ya todas las medidas higiénicas necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes, entre ellas, desinfeccción de todo el mobiliario, instalación de un aparato de ozono para purificación de aire, y los gel hidroalcohólicos en las distintas zonas del espacio.

Debido a la distancia minima de seguridad requerida, tenemos que reducir el aforo de cada clase que quedará limitada a un máximo de 12 personas.

En las próximas semanas esperamos ya comenzar a detallar en nuestra web el calendario de cursos de la próxima temporada.

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información