Home / BLOG / Para el verano, trabajaremos la carta del SOL

Para el verano, trabajaremos la carta del SOL

En esta epoca donde muchos de vosotros estaréis de vacaciones, en la época de sol, playa y descanso, os enviamos combinaciones con la carta 19 del Tarot, el SOL; entre cuyos significados se encuentra precisamente lo primero.

En este caso os proponemos estudiar la combinación de LA EMPERATRIZ con el SOL La Emperatriz mira al Sol que ilumina a los niños, la pregunta en este caso es la combinación entre madre e hijos ¿Dónde está el padre? ¿Qué os parece el significado del Sol al respecto?

Un detalle respecto la simbología es que la Emperatriz y los niños tienen en común el collar rojo del cuello, como el vinculo que les une.»

El Sol anuncia un padre lejano, ausente o desconocido, aunque al iluminar los niños y estar las cartas al derecho significa que la luz y la felicidad reina en esta familia. Os deseamos feliz verano¡¡¡¡

emperatriz sol

 

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información