Home / Novedades / Nueva sección en la web: TOP 100 Esoterismo

Nueva sección en la web: TOP 100 Esoterismo

En esta nueva sección se trata de evaluar el impacto en las redes sociales de personas, organizaciones, escuelas o instituciones relacionadas con el esoterismo en general.

Si desea sugerir un usuario para incluirlo en el ranking  envíe un tuit a @EscuelaLemat con el hashtag #Top100Esoterismo y el nombre del usuario de Twitter que considere debería estar incluido en la lista.

El Ranking #Top100Esoterismo es actualizado semanalmente todos los jueves. Para estar a día de todas las notificaciones, actualizaciones y cambios en el Ranking por favor siga la cuenta @EscuelaLemat.

La clasificación se realiza de forma independiente, basándose en las métricas que facilita Kloutun servicio que mide la influencia y el impacto que los usuarios en Redes Sociales a través de sus interacciones y crecimiento. Klout asigna una calificación que va del 0 (menor influencia) a 100 (mayor influencia).

Es importante recordar que tener miles de contactos en Linkedin o hacer miles de Tweets no garantiza subir el Score si no comparten las publicaciones, si carecen de influencia y eco en el mercado. Difundir mil veces y conseguir cero respuestas no es tan influyente como publicar una vez y conseguir mil respuestas.

la escuela LEMAT está situada en un elevado nivel en dicho ranking, habitualmente entre las posiciones 5 y 9. Resulta interesante observar como personas muy famosas en el mundo esotérico aparecen muy abajo en esa lista. La razón es que quizá sus apariciones en TV radio u otros medios son muy seguidas, pero no tanto en las redes sociales, que es lo que evalúa este medidor.

https://tarotmarsellalemat.es/top100esoterismo/

 

LEMAT-2

 

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información