Home / BLOG / Ley de compensacion

Ley de compensacion

06Ley de compensacion

La Ley de la compensación, dentro de las leyes que rigen la vida, podemos definirla como que toda acción o servicio genera un derecho a ser compensado.

Esto permite una interacción armónica entre quien da y quien recibe.  Recibir sin dar genera gente incapaz de asumir sus obligaciones y responsabilidades. Gente que se aprovecha de los demás y que creen que se lo merecen todo sin esfuerzo. Dar sin recibir genera agotamiento de la energía y los recursos, dado que la persona termina cansándose al ver que se aprovechan de ella.

Ley de compensacion

Toda terapia, consulta de tarot o servicio, debe pues, ser retribuido de modo justo, para lograr un equilibrio entre ambas partes. Quien recibe y paga por ello, con ese acto, está dando valor a lo que está ocurriendo. Quien da y recibe la compensación considera bien invertido su tiempo y esfuerzo. En conclusión nos lleva por la senda del equilibrio de la carta de la Justicia. En todo caso quien hace una consulta de tarot profesional debe cobrar por ello, dado que ha invertido tiempo en su formación, dedicación y también el propio tiempo y esfuerzo de la consulta.

Muchas veces encontramos personas que quieren todo gratis o regalado; eso supone que no saben valorar la importancia del material o servicio por el que se interesan. Esta clase de personas no podrán tener prosperidad en su vida dado que no entran en la dinámica de la ley de compensación, el dar y recibir.

Un padre la da un regalo a su hijo y éste le compensa con su amor, dándole las gracias o un abrazo. El acto de agradecimiento consiste de por si, en una acción de compensación. Por ello las personas desagradecidas se quedan solas dado que la gente de alrededor se cansa de ellas.

El empresario compensa mediante el pago de un salario el esfuerzo, tiempo y dedicación de sus empleados. En resumen la interacción o compensación mutua nos lleva al equilibrio indicado por la balanza de la carta de la Justicia.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información