Home / Novedades / Resumen de nuestra participación en Magic Internacional

Resumen de nuestra participación en Magic Internacional

el certamen Magic Internacional, la mayor feria esoterica de Europa que se celebra cada año en Barcelona, ha tenido lugar del 15 al  17 de Noviembre en La Farga de Hospitalet.  En este año 2.019. la escuela Lemat ha sido uno de los patrocinadores principales del evento. Lo cual ha significado nuestra participación en distintos eventos. Os resumimos:

viernes 15 a la 12 horas participamos en la rueda de predicciones, para 2.020 junto a  otros ponentes, que respondieron a inquietudes de la actualidad. Los asistentes valoraron que la participación de Daniel y Encarna fue de las más coherentes e interesantes que se realizaron.

el sabado 16 de Noviembre a las 13 horas dimos en el salón de actos una conferencia acerca de los 72 nombres de dios de la Kabala,  con la asistencia de unas 400 personas:  Acto que fue reconocido como de gran interés para el público.

El sabado a las 17 horas, en el pasillo frente a nuestro stand Encarna procedió a realizar un ritual de limpieza con hierbas y agua florida. La cola que se formó duró más de 2 horas y más de 200 personas pasaron para recibir la bendición. Fue un ritual que impactó realmente en el certamen, y muchos asistentes quedaron impactados de los mensajes que Encarna les ofreció. 

Finalmente el domingo 17 a las 16 horas realizaron una masterclass en la sala de talleres, actividad de pago, que no entraba en el acceso general. Esta clase trató acerca del destino y la misión, quedando los alumnos muy impactados y reconociendo que había sido una clase magistral. Esta clase es posible adquirirla a través del aula virtual de la Caja de Pandora en el siguiente enlace: https://www.aulaspandora.com/masterclass-online-daniel-rodes-y-encarna-sanchez-tarot-lemat-el-destino-y-la-mision.html

o ver gratuitamente los 20 primeros minutos aqui: https://www.youtube.com/watch?v=Q6zMj072OSk

A todo esto dispusimos este año en nuestro stand como novedad del libro UNA VIDA DE MAGIA, una biografía de Encarna con numerosos relatos de sus experiencias espirituales. Un libro que seguro será apasionante para los amantes de los fenómenos del más allá. Como de costumbre los autores firmaron ejemplares de sus obras. Y una sorpresa:  Encarna se disfrazó un dia de Enperatriz y otro de Papisa en nuestro stand para dar la bienvenida a los asistentes. Con sesiones de photocall para los visitantes. En l apartado FOTOS de esa web podreis ver las imágenes.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información