Home / Encarna Sánchez y Daniel Rodes

Encarna Sánchez y Daniel Rodes

Encarna Sánchez y Daniel Rodes

Creadores de la Escuela Internacional de Tarot de Marsella LE*MAT

 

Encarna Sánchez y Daniel Rodes

Daniel Rodes nació en 1958 en Barcelona. Desde su juventud ha estado dedicado al estudio y divulgación de filosofías de crecimiento personal.  Se dedica a la enseñanza y práctica del Tarot desde hace 40 años, siendo considerado uno de los mayores especialistas mundiales en el Tarot de Marsella que ha enseñado por diversos países del mundo.

Su pareja, Encarna Sánchez nació en 1952 en Granada. Psicoterapeuta, medium y tarotista, desde hace 40 años. Tiene un centro abierto en Barcelona  dedicándose principalmente al Tarot y la sanación desde sus inicios. Miles de personas han recibido su orientación en consulta y muchas más, en conferencias y cursos. Además su condición de médium o canalizadora, le permite conectar y recibir mensajes de fallecidos y seres espirituales.

Encarna Sánchez y Daniel Rodes

Ambos comienzan a colaborar desde el año 1.999, habiendo creado el año 2001 la Escuela Internacional de Tarot de Marsella LE*MAT que en la actualidad cuenta con profesores formados por la misma, en España, Francia, Colombia y México. Viajan a varios países para difundir sus conocimientos.

Han participado en diversos congresos impartiendo conferencias en calidad de invitados como: Magic Internacional y Dia de la Terra en Barcelona, Exposer en Ciudad de Mexico,  Congresos internacionales de Tarot en Barcelona y Madrid; Teatro Arrieta en Bilbao, Museo Municipal de Marsella, Caixa Forum de Lleida,  

 

Encarna Sánchez y Daniel Rodes - congreso LEMAT-3 LEMAT-2
 

Además han intervenido en programas de radio en: RNE4, RAC1, RKB, donde han tenido programa propio durante 4 años.  con el titulo de Septima Dimension; Radio Unión, Wradio ambas en Ciudad de México, Radio Mujer en Guadalajara (México) y Radio Capital de Bogotá.

Y programas de TV : TeleMagik, Canal 25 y Estil 9 en Barcelona, Tv Nuevo Milenio en Madrid,  Canal 6 de Guadalajara (México), TV5 de Polonia y Televisa de México.

 

Autores de Libros de TAROT y Obras de QABALAH

Los escritores e investigadores Daniel Rodés y Encarna Sánchez  han divulgado y desarrollado sistemas asociados a la psicoterapia y la espiritualidad aplicados a nuestra vida, continuando la huella de los antiguos maestros de sabiduría. Autores de 11 libros: seis sobre la temática del Tarot, uno de kabala, dos sobre Leyes herméticas, uno sobre ángeles, y dos más sobre espiritualidad.  Como Youtubers, tienen más de 200 videos colgados en sus canales, con entrevistas y una serie completa sobre escenificaciones representadas de los arquetipos del Tarot.

 

EL-LIBRO-DE-ORO---LEMAT
«El Libro de Oro», obra de referencia sobre la interpretación del Tarot de Marsella.

Constelaciones_
«Las Constelaciones, los Dioses y el Tarot de Marsella», sobre la relación del Tarot con la mitología y las constelaciones.

MARIA-MAGDALENA---LEMAT
«María Magdalena y la Herencia de los Cátaros», donde se vincula el Tarot con la filosofía cátara y la leyenda del Grial.

7_LLEIS_LEMAT

«7 Leyes para Cambiar Tu Vida», las 7 leyes o principio del Kybalion aplicados a la vida de hoy.

ANGELOS
«Angelos», Manual de ejercicios con los angeles.

LE-LIVRE-D-OR---LEMAT
«Le Livre D’Or», «El Libro de Oro» del Tarot de Marsella en versión francesa.

 

 Nueva Baraja «Los Antiguos Iconos del Tarot»

 

Han reconstruido y recuperado los símbolos originales del Tarot de Marsella en una nueva baraja que se utiliza en los cursos, llamada «LOS ANTIGUOS ICONOS DEL TAROT» que permite una mayor riqueza en la interpretación al contener numerosas correspondencias entre las diferentes cartas. Siendo el fondo dorado de las cartas uno de sus elementos más característicos.

BARAJA-TAROT-DE-MARSELLA---LEMAT

 

 

Encarna Sánchez y Daniel Rodes - LEMAT

Encarna Sánchez y Daniel Rodes - TAROT MARSELLA LEMAT

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información