Home / Novedades / En preparación una aplicación para ayudar en la interpretación

En preparación una aplicación para ayudar en la interpretación

a partir de la información presente en nuestra aplicación APP para Moviles sobre la interpretación del tarot de Marsella, estamos preparando el lanzamiento de un programa o aplicación para poder ayudarse en la interpretación.

es asi que en la APP existente las cartas salen aleatoriamente cuando una persona desea hacer una pregunta sobre trabajo y dinero y amor y relaciones.

La idea ahora es que el alumno de tarot puede disponer de un programa que le indicará el significado de las combinaciones entre 2 cartas de los arcanos mayores en dichas temáticas. Y esta interpretación le ayudara en su estudio a aprender a relacionar unas cartas con otras.  A diferencia de la APP ahora la persona podrá elegir voluntariamente las 2 cartas que desee consultar su significado, y el programa estará preparado para saber responder incluso el orden en que aparezcan las cartas. Es asi, que no significa lo mismo que un par de cartas salgan en un orden izquierda-derecha o al revés, por lo que la aplicación tendrá en cuenta este factor. Para después del verano esperamos ya estar en disposición de poner a la venta dicho programa para las personas interesadas.

APP1

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información