Home / Novedades / En marcha una nueva versión de la baraja Lemat.

En marcha una nueva versión de la baraja Lemat.

La ilustradora Tania Sánchez ha realizado una nueva versión de la baraja Lemat, en esta ocasión pintada completamente a mano, respetando toda la simbología anterior, pero dándole un carácter mas auténtico y original. Una de las caracteristicas de la nueva edición es un color más acentuado en los rostros de los personajes que le dan un carácter más humano y cercano.

Aquí os damos como primicia un par de ejemplos para contemplar la diferencia entre la baraja que tenemos actualmente, diseñada por ordenador, a la nueva diseñada a mano.

A tener en cuenta que esta versión tendrá también como elemento nuevo una edición de la baraja completa de 78 cartas en stamping dorado y plateado, exactamente igual que ahora la tenemos solo en los 22 arcanos mayores de gran tamaño,  recogiendo una petición que teníamos ya desde hacía tiempo de tener los arcanos menores y figuras con este sistema de stamping.

Está previsto que esta edición pueda publicarse hacia este verano.

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información