Home / BLOG / El Túnel de la Muerte

El Túnel de la Muerte

muchas personas han sido testigos ante un estado de coma o de casi muerte de haberse visto viajando por un túnel donde había una luz al final del mismo por la que sentían atraídas.
Estas experiencias recogidas en un libro de los años 70 del Dr. Raymond Moody, son ya hoy dia del dominio publico.  Por ello sabemos que más allá de la muerte existe otra realidad.

Cuando nosotros miramos el Tarot este hecho podemos observarlo en la combinación de las cartas 13 y 14, la muerte y la Templanza, dado que ambas se miran, indicando que la muerte nos va a llevar a conectar con los ángeles. Ahora bien, como quiera que la Templanza tiene los pies en la tierra se trata dé un angel un tanto «humano» por lo que podríamos interpretar que los ángeles pueden disfrazarse de humanos o aparecer como figuras reconocibles. Es así que alguno de los testimonios del túnel aseguran haber visto a familiares fallecidos que salían a su encuentro…. Por ello el Tarot nos da también un mensaje de esperanza en que con la muerte no termina todo….

tunel

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información