Home / BLOG / El Papa en contra del Tarot

El Papa en contra del Tarot

la Iglesia vuelve a las andadas. Ahora a través del Papa Francisco que arremete contra el tarot, los videntes, la magia, la quiromancia, los artes ocultas, en fin, que no se dejó nada. Pues desde aquí le decimos al Papa que no se olvide que la videncia en la Biblia se llama las profecías de los profetas (muchas de las cuales incumplidas por cierto) la magia la tienen cada día en la misa en la eucaristía y los exorcistas, y los rituales en cada uno de sus sacramentos, las artes ocultas en sus ceremonias secretas, se supone que gracias a la videncia los sacerdotes pueden ver los ángeles y a los santos, todo esto se nos antoja como una reacción al miedo a que van perdiendo cada vez más feligreses. Y hay que evitarlo como sea, si es metiendo el miedo en el cuerpo pues adelante.

Para todos los que habéis visto el mensaje del Papa Francisco diciendo que no hay que acudir a videntes ni tarotistas . El se ha preguntado alguna vez. porque Dios permite que existan diferentes estados de conciencia? porque Dios enseña el camino de la busqueda interior? porque permitió a sus ángeles que entregaran a Adam el libro del conocimiento con símbolos y códigos como el TAROT o TORAH ?

claves reveladas por Dios para que modifiquemos el DESTINO , gracias a Dios A sus enseñanzas De Las LEYES DIVINAS ……t
Meter miedo para luego ofrecer la salvación. la técnica de la Secta Católica desde hace 2.000 años para controlar a sus súbditos, porque sí, los feligreses son sus súbditos, palabra de Dios. pero, a nosotros no nos dominarán¡¡¡¡ amen.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información