Home / BLOG / Ejemplo de tirada sobre el amor

Ejemplo de tirada sobre el amor

Cuando preguntamos al tarot ¿Qué siente esa persona por mi? los 4 palos del tarot o arcanos menores nos pueden ayudar a encontrar la respuesta teniendo en cuenta que espadas serian pensamientos, copas sentimientos, bastos deseo o atracción y oros puro interés.

En la lectura que nos ocupa aparece de izquierda a derecha 9 y 5 de bastos, rey de espadas y finalmente la Rueda de la Fortuna invertida. Notamos que no hay copas en este lectura lo que indica ausencia de sentimientos; los bastos serian una atracción sexual pero callada o reprimida dado que el 9 esta asociada al Ermitaño y el 5 al Papa, o sea un retroceso numérico. El hecho que el rey de espadas mire al agua de la Rueda de la Fortuna invertida, indicaría de nuevo la ausencia de sentimientos, ya que el agua simboliza las emociones y en este caso está bloqueada la carta. Por otro lado la Rueda indicaría una repetición. En este caso el deseo del hombre de seguir encontrándose, quizá como compañeros o amigos, pero no a nivel de pareja o sentimientos.

tirada bastos

mas informacion  https://tarotmarsellalemat.es/22-arcanos-mayores/

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información