Home / Ejemplo de lectura sobre proyecto

Ejemplo de lectura sobre proyecto

ante la pregunta de ¿Cómo me irá un proyecto? aparece la Emperatriz, La Estrella y el Juicio. Observad las imágenes ¿Qué sucesión de símbolos muestran?

En primer lugar Emperatriz y Estrella están embarazadas, lo que puede indicar que se trata de un proyecto en crecimiento y expansión. Ambas mujeres, similares, pueden reflejarse en la mujer rubia de la carta 20 el Juicio, donde aparece acompañada de dos personajes más. Lo cual indicará que el proyecto va a darse a conocer, otras personas intervendrán y será un éxito.  La Emperatriz mira al futuro hacia las Estrellas, la ilusión en el éxito y así atrae al ángel del Juicio indicando las fuerzas celestes asi como también la aparición de ciertas personas que pueden ayudarla en su proyecto. Conclusión avance de números: 3-17-20.

tirada

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información