Home / BLOG / Detectar si hay sentimientos en una lectura

Detectar si hay sentimientos en una lectura

muchas veces los consultantes preguntan al Tarot acerca de si la otra persona tiene sentimientos hacia ella. En estos casos nos resulta muy util recurrir a los arcanos menores dado que al existir 4 palos tendremos distintas posibilidades, dado que nos indicarán: pensamientos (espadas) sentiientos (copas) deseos (bastos) e intereses (oros)

En el caso que nos ocupa la carta del consultante es el caballero de oros que al tener tambien un baston nos diria que el consultante en realidad no ama sino que esta atraído por un deseo o atracción de tipo fisico pues mira al oro. Luego nos salen abundancia de bastos, el 10, oros, el 9 y espadas el 7.  la afinidad podriamos encontrarla pues en bastos y oros, pero lo que destaca de la lectura es la ausencia de copas. pòr ello concluiremos que no hay sentimientos amorosos en este caso, y quizá solo el deseo de compartir algunas tareas

 

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información