Home / BLOG / Contemplar el rostro de la Muerte

Contemplar el rostro de la Muerte

Cuando ampliamos las imágenes del Tarot de Marsella y miramos los rostros de los personajes, afloran en cada uno de nosotros diferentes reacciones. Cada persona observará algún detalle determinado, que reflejará su inconsciente en relación con el arquetipo correspondiente. En este caso la Muerte puede reflejar nuestros propios miedos y temores, cuando nos causa rechazo, la necesidad de cambios cuando nos parece que ese rostro es una careta, agresividad, cuando nos fijamos en los dientes del cráneo u otros tipos de diagnostico dependiendo de la sensación que perciba cada uno.

Este es uno de los ejercicios que llevamos a cabo en nuestros talleres presenciales y on line llamados PSICOTERAPIA Y TAROT donde descubrimos que el Tarot es una valiosa herramienta de auto conocimiento dado que nos permite hacer un test de nuestros estados de animo, comportamientos y pensamientos.

Curso Online de Tarot LEMAT – Módulo II

MUERTE

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información