Home / BLOG

BLOG

Blog TAROT

El Papa en contra del Tarot

la Iglesia vuelve a las andadas. Ahora a través del Papa Francisco que arremete contra el tarot, los videntes, la magia, la quiromancia, los artes ocultas, en fin, que no se dejó nada. Pues desde aquí le decimos al Papa que no se olvide que la videncia en la Biblia …

Leer más

Diciembre, Capricornio y el Diablo.

wLa iconografía de la carta del Diablo del tarot nos remite al periodo de oscuridad que significa el invierno, con su punto máximo en el solsticio el dia 21 donde entra el signo de Capricornio. Este signo zodiacal aparece representado con una cabra con cuernos, y dio lugar a la …

Leer más

Diferencia entre juego de naipes y tarots.

hoy en dia se ha puesto de moda diseñar «tarots» de lo más varopinto y curioso. Algunos autores «crean» barajas salidas de su imaginación. Algunos recogen monumentos y hechos históricos como el argentino, el de la revolución rusa, o el más reciente de Madrid. Pero queremos manifestar nuestra opinión que …

Leer más

El dia 22 de Noviembre, dia del Tarotista

El día 22 de Noviembre se festeja el Día Mundial del Tarotista, una forma de reconocer a todas las personas que, con dedicación y profesionalismo, se ocupan de difundir esta disciplina, arte para muchos y camino de vida para otros.Esta actividad, tan batallada y criticada por quienes no comprenden sus alcances …

Leer más

Aun puedes ver en streaming la masterclass sobre el destino y la misión de Magic Internacional

el domingo 17 de Noviembre de 16 a 18 horas, Encarna Sanchez y Daniel Rodes impartieronen Magic Internacional una master class sobre el destino y la misión y como reconocerlo, con participacion de los asistentes. Durante 6 meses aún será posible adquirir el streaming en directo inscribiendose aqui:  https://www.aulaspandora.com/masterclass-online-daniel-rodes-y-encarna-sanchez-tarot-lemat-el-destino-y-la-mision.html   …

Leer más

El Juicio nos habla de una renovación de ideas

La carta del Juicio del Tarot enseña un proceso iniciático. Salir de las limitaciones mentales expresadas por las tumbas para acceder a otro nivel de conciencia. Ese trabajo es individual y nadie puede hacerlo por nosotros, pero por otro lado no se puede hacer sin los otros. Necesitamos la interacción …

Leer más

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información