Home / BLOG

BLOG

Blog TAROT

Ejemplo de tirada sobre el amor

Cuando preguntamos al tarot ¿Qué siente esa persona por mi? los 4 palos del tarot o arcanos menores nos pueden ayudar a encontrar la respuesta teniendo en cuenta que espadas serian pensamientos, copas sentimientos, bastos deseo o atracción y oros puro interés. En la lectura que nos ocupa aparece de …

Leer más

Hemos grabado una nueva entrevista para la TV la Caja de Pandora, con Alex García.

hemos grabado una nueva entrevisgta para el canal de TV La Caja de Pandora con Alex Garcia. En ella Encarna y Daniel explican como afrontar los miedos y temores inducidos por ciertos medios de comunicacion respecto la situacion mundial de pandemia, para lograr en nuestro interior y en nuestro entorno …

Leer más

Entrada del nuevo año en el Tarot

Muchas veces nos preguntan cuál carta es la que representaría mejor el fin de año y la entrada del nuevo, Las más comunes son la Rueda de la Fortuna, la Muerte y el Mundo. Las dos ultimas como final de ciclo, pero nos decantamos mas x la primera, dado que …

Leer más

¿Qué carta representaría la Navidad?

Hoy os proponemos un ejercicio para ver cual de estas 3 cartas os parece mas adecuada para la Navidad y que argumento podríamos explicar para indicar que hay una de ellas que encaja mas en la idea del niño Dios que nace. En la carta del Enamorado la mujer se …

Leer más

Nuevo libro sobre la Historia del Tarot

Ediciones Obelisco acaba de publicar la traducción al español del libro Historia del Tarot de la autora francesa Isabelle Nadolny. La característica especial de esta obra es que esta historiadora trabajó durante años en la Biblioteca Nacional de Paris, teniendo acceso a imágenes y documentos antiguos que le han permitido …

Leer más

El poder de la mente del MAGO BATELEUR MAGICIAN del Tarot

El mago del Tarot con su sombrero en forma de infinito nos recuerda la importancia del pensamiento, dado que éste crea y el primer principio hermético confirma: todo es mente….. El pensamiento positivo nos ayudará a mejorar y atraer situaciones favorables a nuestra vida mientras que los pensamientos negativos nos …

Leer más

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información