Home / Cursos / El 18 de Mayo reabrimos el centro Lemat previas citas concertadas.

El 18 de Mayo reabrimos el centro Lemat previas citas concertadas.

Debido a la situación de excepcionalidad que vivimos en el país debido a la epidemia de corona virus la escuela LEMAT ha tenido que cerrar todas estas semanas al publico.

Durante este mes y medio que ha pasado ya, Encarna ha seguido realizando consultas mediante video conferencia y la escuela impartiendo los cursos mediante el mismo sistema.

 El lunes dia 18 la escuela Lemat coimenzará reservar hora para consultas privadas, a partir del dia 18 de Mayo aunque para cumplir la normativa vigente será necesario concertar previamente las horas de visita.  Respecto a los cursos aún tendremos que esperar un poco más, por lo que seguiremos aun con las formaciones on line en directo,  para inscripciones e informacion escribirnos a [email protected],  para las consultas llamar al numero 616489319 o al 933115122 donde Mary irá anotando una lista de espera

 

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información