Home / BLOG / Acuario en el Tarot.

Acuario en el Tarot.

Estamos a punto de empezar la época del signo de Acuario, el aguador. Penúltimo signo del zodiaco forma parte de la llamada cruz fija, al representar el signo de aire y la época central del invierno, en que siempre nos encontraremos un viento frio.

Además, este signo corresponde también a la Era que hemos iniciado y está representado por un aguador que vierte el contenido de dos jarras. De ahí la idea de mezclar, combinar, compartir, cooperación, tan de moda en nuestros días.

En el Tarot hallamos este signo con toda claridad en la carta 17 la Estrella, dándose la coincidencia que la constelación de Acuario está compuesta de 17 estrellas…

Situada cerca del horizonte como la mayoría de constelaciones del anillo zodiacal, es visible en esta época del año, aunque la mayoría de sus estrellas son débiles.  Esas ideas de mezclar, combinas, compartir, estarán presentes en el liquido que se derrama de las jarras, así como el amor por la naturaleza.

acuario

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información