Encarna y Daniel se hallan en plena fiebre creativa con numerosos proyectos para este año que pasamos a adelantaros alguno de ellos.

-En el mes de Abril se realiza el lanzamiento y promocion de la nueva edicion del libro CONSTELACIONES FAMILIARES Y TAROT a través de la editorial LUMEN. Firma de libros el dia de Sant Jordi en Barcelona

-Están terminando de reescribir su segunda obra EL LIBRO DE FUEGO, con más contenidos, cuyo libro será publicado por la editorial Sincronia (antigua Indigo) durante este año

-Están escribiendo un nuevo libro que publicará otra editorial sobre los aprendizajes de vida en el Tarot. la recuperación de las enseñanzas del Renacimiento sobre el Tarot como libro moral.

-Están rodando los ultimos episodios de los videos de las figuras de los arcanos menores del Tarot. Que estará incluido en un nuevo modulo on line titulado LOS ARCANOS MENORES DEL TAROT DE MARSELLA.

-Están terminando de rodar las lecciones de dicho curso

.Durante este año van a preparar también un nuevo curso on line sobre TAROT Y KABALA , dado que cada vez más alumnos lo están solicitado

-Y sin descuidar que en el mes de Julio estarán en Mexico, impartiendo diversos talleres en la capital DF y en la ciudad de Guadalajara.

Iremos informando puntualmente de todas estas novedades.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información