Home / Cursos / Viaje a Mexico, en Setiembre 2017

Viaje a Mexico, en Setiembre 2017

después de 3 años de ausencia Daniel y Encarna regresan este año a Mexico, para impartir cursos y talleres. Fin de semana del  2 y 3 en  Mexico DF para impartir un taller practico de lecturas de tarot el sábado y un curso el domingo sobre TAROT EVOLUTIVO, los APRENDIZAJES DE VIDA DE CADA ARCANO, para nuestro desarrollo espiritual. Este curso estaba inicialmente previsto para la primera quincena de Julio pero por causas atribuibles a Daniel y Encarna se ha cambiado de fecha para primeros de Setiembre.

El programa se repetirá el siguiente fin de semana 9-10 en la ciudad de Guadalajara (Jalisco)

a continuación los datos de los organizadores.-

Centro de Desarrollo Holístico Casiopea 53-48-63-50

Circuito Economistas #124 Cd, Satélite Naucalpan Estado de México   

Desarrollo Humano Yollosha 58-13-68-35

Guillermo González Camarena # 999. Torre 4 Int. 301 Pasaje Santa Fe (mexico)

para Guadalajara:

Fernando Valdez y Ana Romero 

Centro Holistico Puerta al Corazón

Calle Bogotá #2612

Colonia Providencia

Cp 44630 

Guadalajara, Jalisco 

puertaalcorazon@gmail.com

Tel. 33313723

       3311182018

 

Daniel Rodes y Encarna Sanchez tienen una practica de 40 años de experiencia en el mundo del tarot. Fundadores de una escuela internacional llamada LEMAT, que tiene representación en varios países, regresan a Mexico después de 3 años de ausencia para impartir dos actividades.

  1. Taller practico de lecturas. sabado 2 Setiembre en Mexico y viernes 8 de Setiembre en Guadalajara. de 16 a 20 horas. En esta sesión se realizan demostraciones practicas de las lecturas del tarot aprendiendo a usar la técnica conocida como lectura de la personalidad y lectura del alma. Sesion totalmente practica donde podremos ejercitarnos en la interpretación del tarot. También se realizarán tiradas terapéuticas con el tarot. Constelaciones familiares y árbol genealógico principalmente
  2. Un curso de 1 dia de duración sobre TAROT EVOLUTIVO.  domingo 3 de Setiembre en Mexico y sabado 9 de Setiembre en Guadalajara. Detrás de esta palabra existe una cierta confusión acerca de lo que significa realmente. Daniel y Encarna tratanto de recuperar la idea de juego moral o enseñanzas del renacimiento a través del tarot, nos proponen en este curso ver los arcanos como APRENDIZAJES DE VIDA, que nos enseña cada carta para nuestra evolución espiritual y como seres humanos.

Deja un comentario

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar acepta el uso de las cookies.

Más información