Home / Ranking de Influencers de Misterio y Esoterismo

Ranking de Influencers de Misterio y Esoterismo

Escuela Lemat (@EscuelaLemat) mantiene el ranking de usuarios de habla hispana más activos y con más interacciones en redes sociales en materia de Misterio y Esoterismo en Redes Sociales.

El Ranking #Top100Misterio es actualizado semanalmente todos los jueves, y ordena a los influencers en función de su Klout, sistema de referencia que mide la influencia en Redes Sociales.

Para estar a día de todas las actualizaciones en el Ranking, por favor siga la cuenta @EscuelaLemat. Para sugerir a un participante, haga un tuit usando el hastag #Top100Misterio y la persona a la que desea sugerir.

Aquí puede ver más información sobre el funcionamiento e instrucciones de este Ranking.

¿Cómo funciona este Ranking?

Si desea sugerir un usuario para incluirlo en el ranking  envíe un tuit a @EscuelaLemat con el hashtag #Top100Misterio y el nombre del usuario de Twitter que considere debería estar incluido en la lista.

El Ranking #Top100Misterio es actualizado semanalmente todos los jueves. Para estar a día de todas las notificaciones, actualizaciones y cambios en el Ranking por favor siga la cuenta @EscuelaLemat.

La clasificación se realiza de forma independiente, basándose en las métricas que facilita Kloutun servicio que mide la influencia y el impacto que los usuarios en Redes Sociales a través de sus interacciones y crecimiento. Klout asigna una calificación que va del 0 (menor influencia) a 100 (mayor influencia).

Si desea saber como aumentar su índice en Klout, es importante recordar que tener miles de contactos en Linkedin o hacer miles de Tweets no garantiza subir el Score si no comparten las publicaciones, si carecen de influencia y eco en el mercado. Difundir mil veces y conseguir cero respuestas no es tan influyente como publicar una vez y conseguir mil respuestas. 

Si necesita ayuda en la gestión de sus Redes Sociales, le recomendamos LinkedValues.

Bendiciones,
Equipo Lemat

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar acepta el uso de las cookies.

Más información