Home / BLOG / LEMAT prepara los nuevos cursos profesionales 2017

LEMAT prepara los nuevos cursos profesionales 2017

la escuela Internacional LEMAT imparte conocimientos especializados para aquellos alumnos que deseen una salida profesional como practicantes de Tarot.

Así tenemos establecidas tres formaciones diferentes que son

a) consultor o terapeuta en tarot, para dedicarse a la consulta individual

b) profesor de simbología e interpretación de tarot

c) profesor en psicoterapia y tarot

En todos los casos se da al alumno todo el material necesario para que pueda llevar a cabo la labor de consultor o docente con todos los medios adecuados, y el soporte de la escuela LEMAT en su actividad.-

En estos momentos tenemos peticiones para llevar a cabo cursos especializados de dicha naturaleza en Madrid y Barcelona, por lo que durante el verano de 2017 programaremos este tipo de formaciones.

La fotografía corresponde al curso realizado en El Escorial (Madrid) el año 2.004.

Los alumnos no solo reciben formación especializada en contenidos sino también herramientas de comunicación, soporte audiovisual y aspectos de conducta y criterios contenidos en el Codigo Etico del Tarot. Para acceder a la formación profesional es necesario haber completado previamente la formación de los cursos de la escuela LEMAT en tarot.

Deja un comentario

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar acepta el uso de las cookies.

Más información