Home / Novedades / Lamentamos el fallecimiento de Hector Oscar Gambis

Lamentamos el fallecimiento de Hector Oscar Gambis

Hoy se celebro en un pueblo de Malaga el funeral por Hector Oscar Gambis, fallecido repentinamente a causa de un infarto.

Medico de profesion, desarrolló una serie de métodos de medicina natural, entre ellos la arometarapia egipcia, que el ayudó a redescubrir, ya que vivió varios años en Egipto.

Dedicado a muchas obras filántropicas, deja un buen numero de alumnos y pacientes, para los cuales Hector era un auténtico maestro. Nosotros lo conocimos personalmente en verano del año 2.015 en que tuvimos el honor de compartir con el una semana entera, dado que nos pidio que con un grupo de alumnos suyos hiciéramos de guías por el país cataro, en un viaje maravilloso en todos los sentidos.

La conexión que tuvimos con Hector fue intensa y de hecho a partir de ahi se generó una gran amistad, con grandes proyectos en los que queriamos colaborar, pero que por su estado de salud, dado que le dio un ictus, previamente al infarto, no pudimos llegar a desarrollar.

Desde esta página los firmantes, Encarna y Daniel queremos expresar nuestras mas sentidas condolencias y que allá donde esté, seguro que su alma seguirá   ejerciendo de maestro ayudando a la humanidad. Lo podemos ver en una de las pocas fotos que tenemos de el. En la meditacion que hicimos en dolmen de Sem, en el pais cataro..

 

Deja un comentario

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar acepta el uso de las cookies.

Más información