Home / BLOG / Karma en el Tarot de Marsella, saber más… dos cartas en el Tarot hablan de Karma

Karma en el Tarot de Marsella, saber más… dos cartas en el Tarot hablan de Karma

Karma en el Tarot – Muchas veces hemos oído hablar de ” esto es un karma” “es una relación kármica” “tienes un karma” etc.  para referirse a aquellas situaciones que tenemos que enfrentar en nuestro destino. En el Tarot hay dos cartas que cuando aparecen que nos hablan de karma; una es la Justicia, una relación evidente, dado que karma es la ley divina, la causa y efecto, acción y consecuencia, La Ley que juzga; por otro lado la Rueda de la Fortuna con su incesante repetición nos anuncia que cuando algo se repite es porque no lo hemos comprendido. Ambas muestran una espada símbolo de la rectitud, la ley y la justicia.

Ahora bien, ¿Qué es karma? desde luego no puede ser castigo o venganza, dado que entonces estaríamos impidiendo la toma de conciencia, la rectificación. Condenar el error supone ignorar que el mismo sirve para nuestro aprendizaje.

Por tanto en lugar de decirle al consultante, ” vas a tener un problema” es mejor aconsejarle “algo tienes que aprender de esto” porque….la vida nunca repite una situación que ya ha sido comprendida….

Karma en el Tarot

Deja un comentario

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar acepta el uso de las cookies.

Más información