Home / Novedades / FIRA DE LA TERRA 21 y 22 de Abril en BCN cambia este año de ubicación.

FIRA DE LA TERRA 21 y 22 de Abril en BCN cambia este año de ubicación.

Como cada año en el mes de Abril participamos con un stand en la feria al aire libre FIRA DE LA TERRA que se celebra este año en el Parc Central de Nou Barris en Barcelona, dentro del marco de las celebraciones por el día mundial de la Tierra. Concretamente, este año fue el fin de semana del 21 y 22 de Abril justo antes de Sant Jordi que es el dia 23, dia de la rosa y el libro, por lo que las personas tuvieron la posibilidad de comprar libros para regalar para ese dia. Hasta ahora el lugar de celebración era el Parc de la Ciutadella, pero ciertos problemas surgidos entre la organización y el Ayuntamiento de Barcelona han llevado a los primeros a buscar otra ubicación. El Parc Central de Nou Barris está situado al final del Paseig de Fabra y Puig y del Paseo Urrutia.

Durante 2 días, esta feria al aire libre estará dedicada al mundo de la artesanía, terapias naturales, ecologismo y organizaciones humanitarias, con una sección dedicada a las asociaciones de crecimiento personal. Este año LEMAT estuvo situado en una carpa de color blanco situado aproximadamente en la mitad del recinto, concretamente en la zona G, siendo el número del stand G1/03. El balance del fin de semana lo calificamos de positivo a todas luces, habiendo superado las expectativas que teníamos y en general los resultados de certámenes anteriores.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información