Home / BLOG / El diseño de las cartas antes y ahora

El diseño de las cartas antes y ahora

El desarrollo de las técnicas de diseño gracias a la informática ha permitido una gran evolución en el diseño de las cartas del Tarot.

En el pasado, con métodos artesanales, cada juego estaba plagado de errores, en la aplicación del color, que sobresalía de los limites del dibujo, en la edición de las lineas de cada símbolo y otra clase de inexactitudes.

El diseño informático nos permite hoy día, disponer de una enorme precisión en el cálculo y realización de cada uno de los elementos de los arcanos, pudiendo afirmar que jamás se había llegado a tal limite de perfección en el diseño de las barajas.

Curiosamente aún hoy día hay personas que intentan realizar juegos con métodos manuales o artesanales, despreciando las ventajas que la tecnología pone a nuestro alcance. Los resultados hablan por si solos

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información