Home / BLOG / Ejemplo de lectura a través de los simbolos

Ejemplo de lectura a través de los simbolos

Leer el tarot significa observar los simbolos y los dibujos detenidamente hasta encontrar el hilo conductor, la relación que se produce entre todos ellos. En esta ocasión tenemos la Fuerza y la Estrella dos cartas similares entre sí, con una bella joven y dos siguientes, el Colgado y la Torre, también con características similares, pero cómo encontrar el hilo entre las cuatro?

Bien, para ello, como decimos la observación nos ayuda a encontrar la respuesta, y para ello, hay que darse cuenta qué está haciendo los personajes. Así, la Fuerza sujeta con sus manos un león, la segunda, la Estrella tiene dos jarras en las manos y está acompañada de un paisaje con dos árboles. El Colgado está suspendido de dos árboles con las ramas cortadas y la Torre o Casa de Dios es una construcción que se desmorona y los personajes tocan unas plantas de color verde, con sus manos. Podemos ver un proceso de construcción: a través del uso de las manos,  cortamos los árboles, construimos unas maderas y finalmente una torre, para luego destruir. Nos hablaría de un ciclo de proyectos que se desarrollan, crecen hasta llegar  a un punto y luego terminan. De ahí que le diriamos al consultante que aquello por lo que está preguntando será temporal y no definitivo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información