Home / Novedades / Terminó el congreso internacional de tarot en Madrid

Terminó el congreso internacional de tarot en Madrid

La ponencia de Encarna Sanchez y Daniel Rodes, de este fin de semana en Madrid, despertó una gran expectación e interés por parte de todos los asistentes al 7º Congreso Internacional de Tarot en Madrid, incluidos los profesionales, quienes valoraron al originalidad y profundidad de las explicaciones-

El tema La Muerte y los espíritus en el Tarot, trató acerca de que información puede darnos el Tarot en una consulta acerca de ciertas preguntas como las siguientes, ¿cómo se encuentra? ¿que mensaje nos quiere transmitir? ¿ha encontrado la luz? ¿por qué se murió? ¿está cerca de nosotros?

Por otro lado, Daniel y Encarna firmaron ejemplares de sus libros y se realizaron fotos con el maniqui disfrazado de la carta del Emperador que trajeron  expresamente desde Barcelona, usado en sus rodajes acerca de este arcano.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo.

Más información