Home / Cursos / Daniel y Encarna terminaron su viaje a Mexico

Daniel y Encarna terminaron su viaje a Mexico

Daniel y Encarna regresaron ya de México donde impartieron talleres y consultas en Mexico DF y   en Guadalajara.  Unos días de lluvia como corresponde a esta época del año que tiene un tiempo bastante variable acompaño a los directores de Lemat, la mayoría de jornadas.

Momento de reencuentros con los alumnos y amigos que nos siguen desde esas tierras, a los que siempre recordamos con cariño. la escuela LEMAT comenzó a funcionar en dicho pais el año 2.001 siendo Guadalajara la primera ciudad del pais donde impartimos cursos. Luego, durante tres años, participamos en un stand de la Feria del Libro de Guadalajara, FIL, donde presentamos las novedades de libros publicados. Luego de ese periodo comenzaron a viajar a la capital, Mexico DF que ya no dejaron de hacerlo en los años sucesivos, llegando a participar también una vez con un stand en la feria internacional Exposer. Desde el año 2.006 la escuela LEMAT, su logo,  y sus contenidos, están registrados por las leyes de la propiedad intelectual mexicana.

Daniel y Encarna  impartieron sendos talleres de lecturas de tarot y el nuevo curso Los Aprendizajes de vida con el tarot, asi como numerosas consultas privadas. En el apartado IMAGENES de esta web podrán verse algunas fotografías del viaje.

 

Deja un comentario

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar acepta el uso de las cookies.

Más información