Home / BLOG

BLOG

Blog TAROT

Simbología del acto de sacar la lengua, de El Diablo del Tarot…

El acto de sacar la lengua, que nos muestra la figura del Diablo del Tarot, puede interpretarse de varias maneras: En primer lugar como burla y menosprecio de alguien que se siente superior a nosotros… …pero también podríamos encontrarle un significado, en la idea de romper los tabúes y miedos …

Leer más

El solsticio de verano en el Tarot

Ahora que llega el 21 de Junio, el día más largo del año, llamado solsticio de verano, señalamos aquí que se trata del ultimo día de Géminis dado que el 22 de Junio comenzará Cáncer. En el tarot la carta 19 el Sol nos muestra los gemelos de dicho signo …

Leer más

Tuvieron los templarios ritos ocultos?

mucho se ha escrito sobre la orden del temple y diversos ritos secretos que se supone realizaban. en la poblacion italiana de Monteggione hay un museo templario, donde hay una serie de recreaciones de los elementos que ellos usaban. Monjes misticos y guerreros, extraña combinacion que ha fascinado a generaciones …

Leer más

Aprender a usar los arcanos menores

Una persona pregunta acerca del trabajo; quiere orientar su vida profesional hacia otro rumbo. Le hacemos sacar la primera carta para saber su pasado reciente, le sale el 10 de Bastos, después la Reina de Bastos, el momento presente. Luego la tercera posición donde codificamos el nuevo trabajo, la Templanza …

Leer más

Feliz dia de la Madre, con la Emperatriz

Deseamos a todas las mamás y por extensión a todas las familias mucha felicidad en el dia de la Madre. Desde aquí nuestro pequeño homenaje al sacrificio y abnegación de las madres. En el tarot la carta de la Emperatriz es la representativa del amor maternal. Ella acaricia suavemente con …

Leer más

Sant Jordi y la carta del carro del Tarot.

la tradición asegura que Sant Jordi va en un caballo blanco, venciendo con su lanza al dragón. En esta pintura de mediados del año 1.472 se observan muchas coincidencias entre ambos dibujos: las mascaras en los hombros, la armadura, los soles en el pecho, la posición de la mano en …

Leer más

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar acepta el uso de las cookies.

Más información